Tras el Gran Premio de Brasil, donde Stroll tuvo errores muy inusuales y graves que le dejaron fuera de combate incluso antes de que empezara la acción, Günther Steiner ha salido a hablar sobre Lance y sus motivaciones dentro del deporte.
El alemán se sabe que no es especialmente amigo del canadiense, en multitud de ocasiones ha demostrado su desagrado por la presencia del piloto en la parrilla, ya que considera que es ‘piloto de pago’, que sin el dinero que su padre le pone a la escudería Aston Martin no estaría ocupando asiento en la categoría reina.
En el post de la carrera en Interlagos, en la que Stroll se quedó fuera de combate en la vuelta de formación tras salirse y intentar volver de forma errónea quedándose enganchado en la puzolana, el alemán declaró que ‘’Sabía que había hecho algo estúpido en la vuelta de formación y luego, simplemente, ya no retomó el control de lo que estaba haciendo’’.
‘’Creo que entró en pánico. En situaciones en las que el mundo te está mirando, siempre te critican, haces algo estúpido en la vuelta de formación. ¿Qué hacer a continuación? Algo más estúpido. Es como un lapsus mental’’, concluyó el exjefe de la escudería americana.