ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

¿Talón de aquiles para Red Bull? Verstappen dice: "Seguimos perdiendo tiempo en recta"

El piloto de Red Bull terminó quinto en los libres 2, satisfecho pero con la idea de que tienen aún un margen de mejora para pillar a Mercedes y Ferrari.

30/06/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 5814

Twitter (@SaraFalconSCR)

Max Verstappen ha comentado que el talón de aquiles para Red Bull podría ser el tiempo en recta:Tenemos aún margen de mejora, pero sabemos que perdemos algo de tiempo en recta”. El piloto de la escuadra se mostró satisfecho pero con algunas ideas en la cabeza de cosas hay mejorar para ser más competitivos y conseguir acercarse y hacer victoria. El neerlandés fue que fue quinto en los libres 2.

"No creo que haya sido un día perfecto. Dañamos el fondo plano. Algo se rompió dentro del fondo, por lo que en mis segundos libres tuve que ir con uno que estaba recortado", dijo Verstappen, tal y como recoge motorsport.com. "Creo que fueron las vibraciones de los pianos. De todos modos, era un fondo plano antiguo. Pondremos el nuevo el sábado. Pero este viernes nos vimos limitados y con menos carga en mi coche. Tenemos aún margen de mejora, pero sabemos que perdemos algo de tiempo en recta, aunque aquí haya una tercera zona de DRS, sigue siendo demasiado", agregó.

"No creo que los neumáticos sean el problema, es el equilibrio del coche con lo que no estamos contentos. Tenemos trabajo que hacer, pero estoy seguro de que encontraremos el equilibrio adecuado y los neumáticos funcionarán también", explicó.

Por su parte, DanieRicciardo, sentenció que si encuentran el máximo en los neumáticos podrían -Red Bull- sentenciar una buena carrera: "Si logramos hacer funcionar el ultrablando, tal vez podemos encontrar el tiempo necesario para acercarnos a Mercedes y a Ferrari".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP