Alfa Romeo sigue demostrando que tiene el potencial suficiente para estar en la batalla contra todos los equipos de la zona media. El mejor ejemplo se había visto hace dos semanas en Imola. Valtteri Bottas había estado en el Top 8 en las sesiones claves: octavo en la clasificación, séptimo en la sprint y una quinta posición que valió como una victoria en el día de la carrera principal.
Los buenos resultados continúan, los puntos siguen aumentando y las sensaciones de los pilotos son alentadoras de cara a los siguientes compases de la temporada.
"Llegamos a Miami sabiendo que podemos tener otro buen fin de semana, sumamos puntos en cada carrera que terminamos y queremos mantener esta dinámica. Hay un sentimiento de confianza en el equipo, sabemos que podemos hacerlo bien en cada circuito, está en nuestras manos salir y obtener resultados".
"El trazado parece bastante chulo, con buenas oportunidades para adelantar y con potencial para carreras divertidas. Los diseñadores [del circuito] hicieron un buen trabajo sobre el papel y, ojalá, este sea el caso cuando saltemos a la pista", finaliza el finlandés en la previa de Alfa Romeo