ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Valtteri Bottas, confiado para Australia: "Sabemos que podemos luchar contra la mayoría de coches de la parrilla"

El piloto de Alfa Romeo afronta la cita de Melbourne con energías renovadas tras el desafortunado abandono en Arabia Saudí

07/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeoorlen | Leído: 4882

El Gran Premio de Arabia Saudí había tenido un sabor agridulce para la escudería de Hinwil, ya que mostraron un nivel de competitividad sorprendente, pero el abandono de Valtteri Bottas fue la parte negativa de ese fin de semana. A pesar de esta retirada, el finlandés había tenido un buen ritmo tanto el sábado como el domingo, por lo que son buenas noticias de cara a las próximas citas.

Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia, la Fórmula 1 regresa a Australia. Valtteri tiene buenos recuerdos de la última edición disputada en Albert Park en 2019, donde logró salir en la primera fila de la parrilla y lo más destacable fue su contundente victoria por delante de Lewis Hamilton. Con esta última actuación, el '77' está mentalizado en volver a luchar por los puntos en esta pista, tal y como había hecho en Sakhir y Jeddah.

"Albert Park es un circuito muy interesante y el trabajo realizado de cara a la carrera de este año debería hacer que la competición sea más emocionante. Tenemos ganas de enseñar nuestro ritmo aquí porque sabemos que podemos luchar contra la mayoría de coches de la parrilla. Estamos convencidos de que podemos llevar puntos a casa, pero es importante que hagamos nuestro trabajo correctamente porque hemos visto lo ajustada que está toda la parrilla", concluye el finlandés en palabras recogidas del comunicado de prensa publicado por Alfa Romeo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP