F1
 

Verstappen: "Venimos a ganar la carrera sin sacar a nadie de la pista"

El holandés volvió al 'paddock' con ganas de guerra contra Hamilton delante de los micrófonos

29/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 8352

Max Verstappen está de vuelta en el 'paddock' de la Formula 1 tras el accidente que tuvo con Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque el incidente ya es historia de Silverstone, la herida para el holandés sigue muy abierta y hoy en la entrevista de la F1 previa al inicio del fin de semana, Verstappen ha querido aclarar lo que opina del accidente. "No hice nada malo, me defendí duro pero no fui agresivo, podría haberle cerrado por el interior y le di espacio. No hay mucho que pueda hacer. La gente dirá que soy un piloto agresivo, yo no lo creo, compito duro pero sé bastante bien cuál es la posición de mi coche.

Verstappen también ha opinado sobre la sanción de 10 segundos que le puso la FIA a Lewis Hamilton por echarlo de pista. "Si sacas a tu principal rival, a la velocidad a la que íbamos y con la ventaja que tenemos en carrera, una penalización de 10 segundos no hace nada. Debió ser mayor". El holandés también reveló que el de Mercedes lo llamó por teléfono cuando estaba en el hospital, aunque no ha entrado en detalles sobre la conversación que mantuvieron ambos pilotos. 

De cara a este fin de semana, Max Verstappen llega como líder del Mundial de Pilotos con una ventaja de 8 puntos sobre Lewis Hamilton, y el RB16B es favorito en el trazado húngaro por las características de Hongaroring, aunque el holandés ya avisa a Mercedes y a Hamilton. "Venimos, como equipo, a ganar esta carrera. Espero que sin sacar a nadie fuera de la pista", sostiene ‘Mad Max’ mandando una pullita a sus máximos rivales. 



Otras noticias

 

33 minutos de las mejores onboards de Fernando Alonso en F1

 

Los LMP1 y LMP2 pre 2016 volverán al Mundial de Resistencia como coches 'retro'

 

e-Prix de Shanghái II: doble podio para Porsche, que recupera el liderato en la clasificación de equipos

OFICIAL
 
OFICIAL

Dovizioso firma como piloto probador y asciende dentro de Yamaha hasta 2027

 

Acura corta la racha de victorias de Porsche en la IMSA en Detroit

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez culmina un fin de semana perfecto en SBK en Montmeló


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP