ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Yuki Tsunoda se suma a la lista de candidatos de Haas

El japonés empieza a vislumbrar un futuro lejos de Red Bull

22/05/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 236

Yuki Tsunoda ha tenido un sólido inicio de temporada en 2024. Pese a la mejoría de Daniel Ricciardo en las últimas carreras, el japonés se está consagrando como el primer piloto de RB. Con un mejor monoplaza que el curso pasado, Yuki acumula quince puntos y es décimo en el mundial de pilotos.


Pese a su buen arranque, Tsunoda no parece contar para Red Bull en el corto y medio plazo. Y sin el amparo de Honda, los de Milton Keynes no parecen encontrar motivos para “ascender” a Yuki. Por lo que el nipón estaría pensando en abandonar la estructura de cara a la próxima temporada. El periodista de Racer, Chris Medland, apunta a que Yiki Tsunoda puede ser uno de los candidatos a ocupar el asiento que deja Nico Hulkemberg en Haas.


Yuki está completando su cuarta temporada en la categoría y ya no comete esos errores de ‘rookie’ que vimos en sus primeras temporadas. Su juventud y experiencia juegan a su favor en la lucha por ocupar un asiento en la escudería norteamericana. Junto a él, otros pilotos interesados en Haas son Guanyu Zhou o Valtteri Bottas, que no parecen contar para Sauber en el futuro.


Aunque sin duda el nombre que más ha sonado para ocupar la plaza de Hulkemberg ha sido el de Ollie Bearman. El británico, miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, deslumbró al paddock en el GP de Arabia Saudí sustituyendo a Carlos Sainz. Su temporada en F2 y un posible descuento en los motores de Ferrari para el próximo año le avalan para ser uno de los favoritos.


Tampoco está asegurada la continuidad de Kevin Magnussen, por lo que en Haas se podrían abrir dos plazas para 2025. Otros nombres que han sonado para el equipo norteamericano son los de Pierre Gasly y Esteban Ocon. Ambos pilotos de Alpine estarían descontentos con el rendimiento actual de los de Enstone y podrían estar considerando distintas opciones en el mercado.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP