Formula Regional European Championship by Alpine

Oscar Piastri disfruta de una primera jornada de pruebas productiva: "Es un buen comienzo de temporada"

Primeras impresiones positivas para el debutante en su estreno con el MCL60

24/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 4061

En el turno de Oscar Piastri no hubo demasiados contratiempos como sí había pasado en el caso de su compañero, Lando Norris. El australiano estuvo concentrado en adaptarse al monoplaza con el que debutará en Fórmula 1 y en completar todos los puntos del programa de trabajo, cuyos objetivos ha cumplido a la perfección.

Eso sí, debido a su escasa experiencia al volante de estos monoplazas de la nueva normativa, la curva de aprendizaje será pronunciada a medida que pasen los días de entrenamientos y tiene mucho margen de mejora. Su siguiente oportunidad al volante será el viernes por la tarde.

"Mi primera mañana de test fue bastante tranquila, lo cual es un buen buen comienzo de temporada. Completamos el programa que queríamos con el enfoque de que alcanzara el ritmo y acostumbrarme a la nueva generación de coches de F1. Hay mucho por aprender y mejoras que hacer. Tengo ganas de mis próximas sesiones para seguir mejorando y aprendiendo más sobre el coche", sentencia el australiano en el comunicado de McLaren.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Di Giannantonio sueña con repetir podio en Qatar tras su gran actuación en Austin

 

Vídeos: Nuevo doblete de Porsche y Penske en Long Beach

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Primera sesión pasada por agua en Austin con Morbidelli al frente

OFICIAL
 
OFICIAL

Marcos de Diego, campeón de la primera prueba de la GR Cup Spain 2025 en el Circuito de Motorland

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Evolución del Porsche 911 GT3 R: Dura prueba de resistencia en Spa-Francorchamps

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jaime Alguersuari defiende a Lawson tras su despido de Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP