ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F2

Christian Lundgaard dará el salto a la Fórmula 2 en Yas Marina

El danés correrá con Trident en la última ronda del campeonato

20/11/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press (Trident GP) | Leído: 1303

Sorpresa de cara a la última ronda de la Fórmula 2 en Abu Dabi. Christian Lundgaard reemplazará a Ralph Boschung (al que de nuevo la falta de fondos lo ha lapidado) en las filas de Trident GP. El danés tendrá su primera toma de contacto con la principal antesala a la Fórmula 1 tras finalizar sexto esta temporada en la Fórmula 3 con ART GP.

El nórdico cierra así una temporada bastante intensa. Además de correr en Fórmula 3 con ART GP, el campeón de la F4 española en 2017 se ha dado el gusto de catar el RS17 en dos ocasiones y disputar el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, en el que terminó en cuarta plaza.

Lundgaard ha querido agradecer esta oportunidad a Trident GP y Renault y sus patrocinadores. El escandinavo se centrará en aprender y conocer el funcionamiento del monoplaza, ya que será la primera vez que se suba a un Fórmula 2.

“Estoy orgulloso y emocionado de hacer mi debut en F2. Me gustaría agradecer a Renault Sport Academy, Trident y mis patrocinadores por su fe en mí". Entrar en un campeonato en la última ronda será un gran desafío, pero será una gran experiencia. La F2 es un gran paso adelante, las carreras siempre son difíciles y hay que pensar estratégicamente en cómo sacar ventaja de las carreras. Estoy deseando por comenzar y ver lo que podemos hacer", ha comentado Lundgaard.

No es la primera vez que Renault insta a colocar a uno de sus pilotos en la última cita de la Fórmula 2. En 2016, cuando aún era GP2, Louis Delétraz debutó en la categoría en Yas Marina con Carlin. Ese año el suizo formaba parte del refundado programa de jóvenes pilotos de la firma gala, programa que abandonó al final de ese año.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP