¿¡¿¡Qué acaba de hacer Pepe Martí?!?!
El español gana en una apasionante carrera a 23 vueltas en las que ha demostrado inteligencia, ritmo, limpieza y agresividad como para superar hasta a once coches y coronarse en la segunda sprint race de la temporada.
Partió en la undécima posición y rápidamente ganó posiciones, hasta que un safety car reunió a toda la parrilla y el de Barcelona vió la posibilidad de irse hacia delante e intentar optar a la posiblidad de subirse al podio. Pero la resalida y las luchas delante permitieron que Pepe fuera acercándose poco a poco al liderato y tuviera la templanza y la mano fuerte para salir victorioso de todos los movimientos.
Primero fue Dunne, luego Villagómez, Verschoor, Beganovic y finalmente Durksen los que sucumbieron ante él para que el joven sume 10 puntos y se fuera decidido hacia una victoria que nadie ha podido ni intentar arrebatarle en la última vuelta.
Impresionante Pepe, estelar actuación que esperamos que pueda intentar repetir mañana en la carrera larga de domingo a 32 vueltas. El ritmo del Campos en carrera pinta bien, así que si Martí vuelve a demostrar el martillo pilón para adelantar que ha mostrado hoy, podría lograr una gran posición e incluso soñar con el doblete en un circuito que, sin duda, ha vuelto a demostrar que se le da más que bien, una vez más, como ya mostró en otras ocasiones en el pasado.