F2

Clase magistral de conducción de Pepe Martí en Bahréin

El español remonta 11 plazas para ganar y para demostrar lo bueno que es en el desierto

12/04/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Pol Fernández | Leído: 653

¿¡¿¡Qué acaba de hacer Pepe Martí?!?!

 

El español gana en una apasionante carrera a 23 vueltas en las que ha demostrado inteligencia, ritmo, limpieza y agresividad como para superar hasta a once coches y coronarse en la segunda sprint race de la temporada.

 

Partió en la undécima posición y rápidamente ganó posiciones, hasta que un safety car reunió a toda la parrilla y el de Barcelona vió la posibilidad de irse hacia delante e intentar optar a la posiblidad de subirse al podio. Pero la resalida y las luchas delante permitieron que Pepe fuera acercándose poco a poco al liderato y tuviera la templanza y la mano fuerte para salir victorioso de todos los movimientos.

 

Primero fue Dunne, luego Villagómez, Verschoor, Beganovic y finalmente Durksen los que sucumbieron ante él para que el joven sume 10 puntos y se fuera decidido hacia una victoria que nadie ha podido ni intentar arrebatarle en la última vuelta.

 

Impresionante Pepe, estelar actuación que esperamos que pueda intentar repetir mañana en la carrera larga de domingo a 32 vueltas. El ritmo del Campos en carrera pinta bien, así que si Martí vuelve a demostrar el martillo pilón para adelantar que ha mostrado hoy, podría lograr una gran posición e incluso soñar con el doblete en un circuito que, sin duda, ha vuelto a demostrar que se le da más que bien, una vez más, como ya mostró en otras ocasiones en el pasado.

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

¿Renace el Lamborghini SC63? Espejismo o realidad, al fin llegó a liderar una carrera

CRóNICA
 
CRóNICA

Daniel Muñoz gana con poderío la Carrera 2 de Supersport NG en Barcelona

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche trata de aguar la fiesta a Ferrari en la recta final de las 24 Horas de Le Mans

 

Toyota GR LH2 Racing Concept, el prototipo de hidrógeno que marca el futuro del WEC

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari se encamina a un triple podio en las 24 Horas de Le Mans a 6 horas del final

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK: Borja Gómez lidera los viernes de entrenamientos en Barcelona


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP