F2

Manuel Fernandes debuta en el WTCC con RC Motorsport

El portugués se estrena en Vila Real con una tercera unidad del Lada Vesta TC1

22/06/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8287

Twitter (@TheDDuran)



Manuel Fernandes ha sido confirmado como el tercer piloto que incluirá RC Motorsport en su alineación para la carrera del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Vila Real. El piloto portugués estará a los mandos de una tercera unidad del Lada Vesta TC1 junto a Yann Ehrlacher y Kevin Gleason.


Fernandes estuvo a punto de debutar en 2015 con el equipo Campos Racing (cuando el certamen llegó por primera vez a Vila Real), pero su licencia no fue concedida por el ASN portugués, tal como cuenta el medio Touring Car Times. El año pasado estuvo presente dentro del Europeo de Turismos, logrando la primera victoria del primer fin de semana a los mandos de un Seat León.


“No pude tener la oportunidad de hacer esta carrera hace dos años pero sabía que si tenía una nueva ocasión no la dejaría ir. Es una oportunidad de hacer lo que me gusta hacer sin presión. Mi preparación va a ser sólo en el fin de semana pero es mi ciudad, un circuito que conozco muy bien y sin necesidad de conseguir resultados. Es importante que disfrute todo lo posible”
, declaró Fernandes.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2025

 

Miguel Molina salva a Ferrari del desastre en la Hyperpole de Le Mans

 

Vídeo: El primer abandono de Palou en 2025, por un toque de Malukas

CRóNICA
 
CRóNICA

Kubica es el más rápido en la FP4 bajo la noche

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marc Gené: "La victoria con Peugeot en Le Mans fue el punto cumbre de mi carrera"

OFICIAL
 
OFICIAL

Lance Stroll se pierde el GP de España por molestias en la muñeca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP