ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Marcus Armstrong manda en el último día de test; Campos Racing domina por la tarde

El neozelandés comandó por la mañana mientras que Ralph Boschung lidera el doblete de Campos Racing por la tarde

10/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Dutch Photo Agency/Formula Motorsport Limited | Leído: 5677

El último día de test de pretemporada de la Fórmula 2 ha tenido a Marcus Armstrong como el más rápido del día. El neozelandés lograba su mejor tiempo por la mañana aunque no podía superar el 1:41.697 que registró ayer Christian Lundgaard, dejando así al danés con el mejor tiempo de los test. Por la tarde, Campos Racing ha sacado pecho y se ha reverdecido con un gran 1-2, aunque lejos de los tiempos de cabeza.

Por la mañana el más rápido ha sido un Armstrong que batió a los Hitech GP en el inicio de la segunda hora. El neozelandés paró el cronometro en 1:42.173 y superó por media décima a Liam Lawson y Jüri Vips, primeros en marcar tiempos competitivos. Guanyu Zhou acabó cuarto a 61 milésimas de Armstrong. A dos décimas finalizaron Lirim Zendeli y Robert Shwartzman, que en la última hora realizaron simulaciones de clasificación. El Top 10 lo completaron Boshung, Richard Verschoor, Oscar Piastri y Felipe Drugovich.


ralpg_boshung_test_sakhir_2021

Por la tarde los equipos cambiaron el chip y pasaron de realizar simulaciones de clasificación a simulaciones de carrera y en recoger datos de cara al inciio de la temporada. De esta forma, los tiempos fueron significativamente más lentos y la sesión fue más tranquila.

El más rápido fue Boschung gracias a su 1:44.905 que marcó al final del día tras empezar el día en 1:48 bajos y 1:47 altos. En segundo lugar acabó su compañero Petecof, dando así a un gran 1-2 a Campos Racing para cerrar la pretemporada. De esta forma, los de Alzira han mostrado una gran progresión respecto al primer día y han acabado en lo alto de la tabla.

En tercer lugar ha acabado Roy Nissany con su 1:46.104, un segundo más rápido que Shwartzman. Zendeli, Piastri y Lawson ocuparon las posiciones de la quinta a la séptima separados por apenas una décima. Théo Poruchaire, Verschoor y Guilherme Samaia cerraron el Top 10 en la última sesión de test.

resultados_test_pretemporada_f2_dia3
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP