El último día de test de pretemporada de la Fórmula 2 ha tenido a Marcus Armstrong como el más rápido del día. El neozelandés lograba su mejor tiempo por la mañana aunque no podía superar el 1:41.697 que registró ayer Christian Lundgaard, dejando así al danés con el mejor tiempo de los test. Por la tarde, Campos Racing ha sacado pecho y se ha reverdecido con un gran 1-2, aunque lejos de los tiempos de cabeza.
Por la mañana el más rápido ha sido un Armstrong que batió a los Hitech GP en el inicio de la segunda hora. El neozelandés paró el cronometro en 1:42.173 y superó por media décima a Liam Lawson y Jüri Vips, primeros en marcar tiempos competitivos. Guanyu Zhou acabó cuarto a 61 milésimas de Armstrong. A dos décimas finalizaron Lirim Zendeli y Robert Shwartzman, que en la última hora realizaron simulaciones de clasificación. El Top 10 lo completaron Boshung, Richard Verschoor, Oscar Piastri y Felipe Drugovich.
Por la tarde los equipos cambiaron el chip y pasaron de realizar simulaciones de clasificación a simulaciones de carrera y en recoger datos de cara al inciio de la temporada. De esta forma, los tiempos fueron significativamente más lentos y la sesión fue más tranquila.
El más rápido fue Boschung gracias a su 1:44.905 que marcó al final del día tras empezar el día en 1:48 bajos y 1:47 altos. En segundo lugar acabó su compañero Petecof, dando así a un gran 1-2 a Campos Racing para cerrar la pretemporada. De esta forma, los de Alzira han mostrado una gran progresión respecto al primer día y han acabado en lo alto de la tabla.
En tercer lugar ha acabado Roy Nissany con su 1:46.104, un segundo más rápido que Shwartzman. Zendeli, Piastri y Lawson ocuparon las posiciones de la quinta a la séptima separados por apenas una décima. Théo Poruchaire, Verschoor y Guilherme Samaia cerraron el Top 10 en la última sesión de test.