ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Théo Pourchaire, a por todas en la temporada 2023: "Estoy decidido a superar mis límites"

El piloto francés afronta esta nueva campaña con el objetivo de mejorar los resultados que había logrado el año pasado en Fórmula 2

07/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeof1 | Leído: 651

La última temporada disputada por el joven francés ha sido soberbia, estuvo en la lucha por el título de F2 contra Felipe Drugovich durante la mayor parte del año y logró el subcampeonato, su mejor resultado hasta la fecha en la categoría de plata. Con lo que ha demostrado en estos últimos años, Alfa Romeo F1 confió en él para que fuera su piloto reserva para 2023.

En la presentación del nuevo monoplaza de Alfa Romeo de hoy estuvieron presentes los dos pilotos titulares, Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, junto a Théo Pourchaire. Como era la primera vez que el joven piloto estaba en un evento de este calibre, estuvo encantado con la oportunidad que se le había brindado. Por ello, se dejará la piel en la pista en cada carrera de 2023 para seguir dando pasos en su camino hacia la F1.

"Ante todo, estoy agradecido y es un honor formar parte de mi primera presentación de F1 como piloto reserva del equipo. Es fantástico ver que los esfuerzos se están recompensando, no puedo esperar para comenzar. Estoy decidido a superar mis límites para conseguir los mejores resultados posibles. He visto el enorme trabajo que se ha hecho para que el coche pase del papel a la realidad, se ha hecho un trabajo asombroso. Estoy deseando ver al C43 en pista en pocos días", declaraciones del francés obtenidas del comunicado oficial de Alfa Romeo F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP