F3

Cyril Abiteboul confirma la salida de Charles Pic de Caterham

En declaraciones a la televisión francesa, el jefe de equipo de la escudería de Tony Fernandes ha dejado claro que el piloto francés no continuará con ellos de cara a esta nueva temporada

20/01/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham F1 Team | Leído: 15374

Parece ser que el culebrón Caterham está a punto de resolverse. Esta mañana, los patrocinadores de Giedo van der Garde desaparecían de la web del equipo británico con alma malaya y hace unos minutos ha sido el jefe de equipo, Cyril Abiteboul, quien ha confirmado que Charles Pic no estará con ellos durante esta temporada 2014.

 

Mañana, a partir de las 21:00h. (hora española), se espera que ‘Sky’ retransmita en directo la presentación de los dos nuevos pilotos que defenderán el verde chillón de Caterham este año. Kamui Kobayashi se perfila como la nueva punta de lanza del equipo de Tony Fernandes y Marcus Ericsson -sueco que ha competido este último año en la GP2 Series- acompañaría al piloto nipón.

 

\"Por desgracia, Charles no estará con nosotros el próximo año. Es una lástima que la aventura entre Caterham y Charles concluya. De todos modos, personalmente, le doy las gracias a Charles por el trabajo que realizó el año pasado. Tiene un talento con el que puede encontrar más relevancia y, así, lograr estar en un equipo más maduro, más importante”, asegura Abiteboul a ‘Infosport+’.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

James Vowles enfría el entusiasmo por el nuevo motor Mercedes

 

Ferrari recupera el pulso: dos podios que devuelven la esperanza en Maranello

 

Toto Wolff respalda a Antonelli: "En 2026 veremos al verdadero Kimi"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ben Sulayem se encamina a una reelección sin competencia al frente de la FIA

CRóNICA
 
CRóNICA

Viernes de esperanza española en Singapur

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe Martí, tras su primer test en Formula E: "Todo es nuevo, pero llegamos preparados y con confianza"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP