F3

El talentoso Oliver Goethe debutará en FIA Fórmula 3 el próximo año con Trident Motorsport

La subcampeona de constructores de la pasada temporada se refuerza con el ganador de la Euroformula Open 2022

24/12/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Trident_team | Leído: 497

El danés aterriza en la FIA Fórmula 3 en 2023 siendo el vigente campeón de la Euroformula Open, competición en la que ha tenido actuaciones brillantes a lo largo de todo el año y en la que ha sido una apisonadora en términos de resultados. Oliver ha sido el piloto que más victorias y pole position ha logrado, el segundo con más podios y ha acabado con una ventaja superior a los 50 puntos sobre su principal rival, Vladislav Lomko. 

Además, ha tenido la oportunidad de disputar dos Grandes Premios en FIA F3 (Hungría y Bélgica) de la mano de Campos Racing en la pasada temporada, al sustituir a Hunter Yeany, que tenía una lesión en la mano izquierda. El talentoso danés no tardó en demostrar su potencial en esta categoría, puntuó en su primera carrera y acabó en cuarta plaza en la carrera principal de Spa. Con todo lo que ha conseguido en 2022, ha hecho méritos suficientes para que Trident confíe en él en 2023.

Oliver Goethe: "Estoy encantado por unirme a Trident para mi primera temporada completa en FIA F3. Son muy profesionales y han conseguido grandes éxitos en este campeonato. Sé que seremos capaces de lograr buenos resultados juntos, no puedo esperar para que comience el año".

Giacomo Ricci, jefe del equipo: "Sin duda, Oliver es un piloto prometedor. Estamos orgullosos de tenerle en nuestra alineación para FIA F3 2023. Estuvimos impresionados con su debut en la categoría en la pasada temporada y por su excelente trabajo en los test post temporada en Jerez. Damos la bienvenida a un nuevo miembro a la familia Trident Motorsport, teniendo la certeza de que juntos alcanzaremos grandes objetivos".



Otras noticias

 

Miguel Molina salva a Ferrari del desastre en la Hyperpole de Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

Aprilia se reencuentra con la victoria en Silverstone

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari sigue líder mientras los Cadillac de IMSA y BMW GT3 caen en la noche de Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

Lance Stroll vuelve a la competición tras la lesión en Canadá

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 4H del final: Triplete Ferrari al frente con el Porsche #6 en la lucha


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP