F3

Miguel Molina se vestirá de rojo en el Mundial de Resistencia

Ferrari ha anunciado sus cuatro pilotos para la temporada 2019-2020, entre los que se encuentra el gerundés

13/08/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Ferrari Races | Leído: 5401

Era un secreto a voces pero al fin podemos decir que es oficial. Miguel Molina competirá a tiempo completo en el Mundial de Resistencia tras dos temporadas ejerciendo como tercer piloto en las 24 Horas de Le Mans y en los 1000 Kilómetros de Sebring.

El español formará dueto con su buen amigo Davide Rigon, con quien lidera la Blancpain Endurance Cup, en el Ferrari 488 GTE #71. Los dos han compartido volante en el campeonato de SRO desde la llegada de Molina a Ferrari. Además, el italiano y el catalán han competido juntos en las tres últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans y en las pasadas 24 Horas de Daytona, en la que acabaron segundos en la categoría GTLM.

La llegada de Molina al equipo oficial del Mundial de Resistencia se produce tras un brillante 2018 que se ha unido a la vacante dejada por Frank Bird. El británico comunicó al equipo su intención de centrarse en Fórmula E, por lo que aparca, de momento, sus compromisos en el WEC.

Por otra parte, en el Ferrari #51 volverán a estar Alessandro Pier Guidi y James Calado, que competirán juntos por tercera temporada consecutiva en el WEC.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche trata de aguar la fiesta a Ferrari en la recta final de las 24 Horas de Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen descalificados de las 24 Horas de Le Mans

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

ENTREVISTA: Steven Odendaal habla con la Revista Safety Car

CRóNICA
 
CRóNICA

Daniel Muñoz y Pedro Alomar, los destacados de Supersport NG del viernes en Montmeló

 

Colapinto, en la cuerda floja: otro error grave podría costarle su lugar en Alpine

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Checo Pérez, muy cerca de volver a la F1 con Cadillac


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP