ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
F3

Pepe Martí luchará por el subcampeonato de la FIA F3 en Spa

Pepe Martí llega al circuito de SPA-Francorchamps con el objetivo de luchar por el subcampeonato en la penúltima prueba de la temporada. Será un fin de semana duro para el piloto catalán, en el trazado donde tuvo lugar el fatal accidente de su amigo y compañero, Dilano van’t Hoff, y esta carrera va por él.

28/07/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 815

La temporada de Fórmula 3 está llegando a su fin. Pepe Martí y Campos Racing se encuentran en el trazado belga de SPA-Francorchamps para celebrar la penúltima prueba del año. Quedan un total de 4 carreras por disputar; dos sprint y dos ‘feature’, en las que el piloto catalán intentará sumar el máximo de puntos para hacerse con el subcampeonato.

Prácticamente sin descanso, tras la cita de Hungría la semana pasada, pilotos y equipos vuelven a pista este viernes, con el horario habitual de las carreras de F3. Un fin de semana que estará repleto de emociones para Pepe, siendo SPA la pista donde Dilano van’t Hoff perdió la vida hace unas semanas, mientras él se encontraba en Austria. La estrecha relación que mantenían, hace que el barcelonés se enfrente a una situación complicada, en la que intentará dedicarle el mejor de los resultados.

Martí llega ocupando la tercera posición de la clasificación general del campeonato con 101 puntos, a tan sólo 1 punto del segundo clasificado. Con el título muy difícil de luchar, buscará una buena clasificación para sumar puntos y adjudicarse el subcampeonato, que ha defendido en varias carreras este año. Además, viene de hacer una gran remontada en el Hungaroring, dejando de nuevo a todo el público sorprendido, sabiendo la dificultad de adelantar en la mayoría de circuitos del calendario. Destacó por su gran gestión de los neumáticos, y este fin de semana vuelven con las gomas de compuesto medio, las cuales se sintió con ritmo y experimentó una buena mejora.

“Ir a SPA es duro… será un fin de semana difícil emocionalmente por lo que sucedió hace unas semanas, e intentaremos conseguir grandes resultados para dedicárselo. Desde el punto de vista competitivo, SPA es un circuito que me gusta mucho y tengo muchas ganas. Es una buena oportunidad para sumar buenos puntos. Igual que Budapest, tenemos neumáticos medios otra vez y creo que se me puede dar bien este circuito, así que la buena combinación inicial la tenemos, vamos a ver hasta dónde podemos llegar”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP