F3

Previo BMW Team RBM Hungaroring

El brasileño Augusto Farfus quiere pisar por primera vez este 2014 el podium

30/05/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 8867

Twitter (@tonicv70)


Bart Mampaey (BMW Team RBM) :

 

\"Nuestro equipo nunca ha corrido en el circuito de Hungaroring, así que todos estamos con muchas ganas de hacer nuestra primera aparición allí. El hecho de que Augusto Farfus fuera capaz de anotar puntos en Oschersleben , a pesar de las difíciles condiciones , fue muy positivo para nosotros. Hemos puntuado en las dos primeras carreras del DTM de 2014 y ahora buscamos algo más.”.


Augusto Farfus (BMW Team RBM) :

 

\"Hicimos pruebas en el circuito de Hungaroring en la preparación de la temporada, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Sabemos que los coches son mejores ahora, y la temperatura también será diferente a lo que experimentamos en abril. Eso hace que la carrera en Budapest sea una experiencia completamente nueva para todos. Me gusta el circuito y espero ser competitivo de nuevo allí” .

 

Joey Hand (BMW Team RBM) :

 

“Budapest es una gran ciudad, y los aficionados en Hungría son simplemente fantásticos. Cuando estuvimos allí para la prueba en abril, hasta en el aeropuerto querían que firmara autógrafos. Creo que el ir aBudapest es bueno para el DTM. Será un espectáculo increíble. El Hungaroring es un buen circuito - un poco de la vieja escuela. Me recuerda a los viejos circuitos americanos que tanto amo. \"


 

 



Otras noticias

 

Vídeo: Clasificación de la IMSA en el atemporal Motorsport Park 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

13 años del milagro de Valencia

 

Leclerc se hunde en Montreal tras una cadena de errores

 

Mari Boya triunfa bajo la lluvia en Silverstone sin que la FIA permita el 100% de los puntos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing sufre en una complicada carrera en las 6 Horas de Sao Paulo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

¡Impresionante remontada y gran podio para Jean-Éric Vergne en Berlín!


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP