GT

Citroën alinea los tres coches de Sébastien Loeb Racing para el MAC3 de Catar

Mehdi Bennani, Tom Chilton y Grégoire Demoustier representan a la marca, siendo la primera ocasión para el francés

20/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12711

Twitter (@TheDDuran)


Citroën Racing ha anunciado que los coches con los que competirá en el MAC3 de Catar son los tres del equipo privado Sébastien Loeb Racing. Mehdi Bennani, Tom Chilton y Grégoire representarán a la marca francesa en su última prueba en el Campeonato Mundial de Turismos en lugar de los pilotos oficiales José María ‘Pechito’ López e Yvan Müller.
 

A lo largo de la temporada López y Müller han sido los que han llevado la voz cantante para Citroën en el evento posterior a la clasificación, siendo el tercero uno de los pilotos del equipo privado. Este espacio se ha rotado entre Bennani y Chilton, por lo que será la primera ocasión en la que Demoustier participe.
 

Se trata de una manera de agradecimiento de la casa matriz al equipo del que fuera también piloto oficial de la marca tanto en el Mundial de Rallyes como en el WTCC, Sébastien Loeb. Citroën ha logrado cinco victorias esta temporada, frente a las seis de Honda – Lada no ha ganado ningún MAC3 mientras que Volvo no ha participado al tener solo dos coches inscritos (ni Chevrolet, ya que no figura como marca oficial).

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Paulaner se convierte en proveedor oficial del futuro equipo Audi F1

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Adrian Newey: "Los pilotos son los únicos que pueden revelar las verdaderas debilidades del coche"

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin

 

La confianza de Fernando Alonso para 2026

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP