GT

El Citroën de Huff no pasa las verificaciones de Marruecos

El campeón de 2012 se pierde la primera sesión de entrenamientos libres y podría perderse la segunda

08/04/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10750

Twitter (@TheDDuran)


Rob Huff no estará presente en la primera sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos en Marruecos debido a que su Citroën C-Elysée TC1 no ha pasado las verificaciones de los comisarios. El piloto del equipo Münnich Motorsport se va a perder la primera sesión de entrenamientos libres y, si no se soluciona con celeridad, la segunda, tal como cuenta el medio Touring Car Times.
 

Huff fue el protagonista principal de los test de pretemporada en el circuito de Monza, dominando todas las sesiones por delante de los pilotos oficiales de Honda y el Lada Vesta de Yann Ehrlacher. Desde un primer momento comenzó a destacar el potencial que tenía la antigua máquina del equipo Citroën Racing, asegurando que aún podía dominar pese a no tener apoyo oficial.
 

No obstante, tanto el campeón mundial de 2012 como el equipo Münnich Motorsport se han perdido ya 45 minutos de rodaje, puesto que este año se han extendido las sesiones de entrenos libres. Ahora bien, se espera que Huff esté presente para la sesión de clasificación.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Aston Martin trae mejoras a Imola

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin logra la pole sobre Ferrari y BMW para las 24 Horas de Le Mans en LMGT3

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Carmelo Ezpeleta: Muy enfadado con Jorge Martín por querer irse de Aprilia

CRóNICA
 
CRóNICA

El doble desastre de Kyle Larson el domingo

OPINIóN
 
OPINIóN

Los dos grandes errores del calendario F1 2026, uno de ellos en España

CRóNICA
 
CRóNICA

Leclerc empieza con buen pie el viernes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP