ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT

Ford domina a placer la clasificación de Daytona

La marca del óvalo ha ocupado las tres primeras posiciones con Joey Hand en la pole. Antonio García saldrá séptimo

26/01/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 12217

Ford ha hecho una clara muestra de intenciones de cara a las 24 horas de Daytona, logrando colocar sus cuatro coches en el top 6 de la clasificación. Los de la marca del óvalo han sido los únicos capaces en romper la barrera de 1:44.

 

Joey Hand ha conseguido el mejor tiempo en el Ford GT GTE #66. El registro marcado por el americano, de 1:43.473, ha sido suficiente para superar en dos décimas a Richard Westbrook en el #67. Siguiendo el orden, Oliver Pla con el #68 ha acabado en tercera posición. A priori Ford se presenta como los claros favoritos a la victoria, ya que sus cuatro coches se han mostrado competitivos.

 

Toni Vilander ha sido el primero de los no-Ford en cuarta posición. El piloto de Ferrari ha colocado al único 488 GTE por delante del primero de los nuevos Porsche 911 RSR, el #911 de Patrick Pilet, que ha batido por cinco milésimas a Andy Priaulx en el Ford #69. Jan Magnussen, compañero de equipo de Antonio García, ha conseguido clasificar en séptima posición con el segundo de los Porsche octavo. Antes de los dos BMW, que han ocupado las dos últimas posiciones, ha acabado el vigente campeón, Oliver Gavin (Corvette #4).
 

 

Ferrari consigue un doblete en GTD

 
 

Alessandro Pier Guidi ha firmado una fantástica clasificación marcando un tiempo de 1:47.099. El piloto italiano del equipo Spirit of Race ha conseguido colocar al coche #51 en la pole position por tan solo 18 milésimas con respecto al coche de los actuales campeones de la categoría, el Ferrari #63, pilotado por Alessandro Balzan.

 

Marco Sorensen ha marcado el tercer mejor tiempo en el Aston Martin #98 aunque se ha quedado a más de seis décimas de los líderes. Tan solo dos milésimas detrás de él ha acabado  Matteo Cairoli. El joven piloto de Porsche  se ha mostrado muy competitivo en su primera participación en el óvalo americano.

 

El quinto mejor tiempo lo ha marcado Mirko Bortolotti con el Lamborghini Huracan GT3 #11 seguido por el actual campeón del ADAC GT Masters, Connor de Phillippi (Audi R8 #29). Andy Lally ha conseguido para la marca debutante Acura el séptimo mejor registro mientras que el otro de los NSX ha sido noveno. El primero de los Lexus, que también debutan en esta carrera, ha sido decimotercero y el primer Mercedes decimoctavo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP