Tras una larga pausa, la piloto suiza Natacha Gachnang regresó a la competición en 2013. Natacha completó las European Le Mans Series a bordo de un LMP2 con resultados satisfactorios, además de participar en las 24h de Le Mans. Desafortunadamente, en Diciembre de ese mismo año, se informaba de que por un problema médico, Natacha estaba obligada a dejar la competición.
Recelosa de su vida privada, Natacha no dio más información al respecto a pesar de los rumores que hablaban de que este problema podría haber estado derivado del fuerte accidente que sufrió en el circuito de Yas Marina en el año 2010, durante la celebración del FIAGT1.
Afortunadamente, la suiza regresa a la competición, en las VdeV Endurance Series que inauguran su temporada 2015 en el circuito de Barcelona. Ahí, la campeona de la Copa de España de Formula 3 en 2008, pilotará un prototipo Norma M de la categoría CN, con el equipo Palmyr, compartiendo asiento con Jens Petersen y Marc Faggionato en una carrera dónde se enfrentarán 27 pilotos con una duración de 6 horas y que se disputará el próximo sábado a las 14:40, horario peninsular.