Indycar

Andrea Stella habla por primera vez de la mentalidad de Lando Norris

El jefe técnico de McLaren habla sobre toda la polémica sobre su piloto británico

15/04/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 321

Mucho tiempo hace ya que se extiende en el paddock el rumor de que Lando Norris no está preparado para luchar por el mundial. Los errores sufridos por el de la escudería de Woking el año pasado y el fuerte arranque de la temporada del australiano Oscar Piastri, hasta ahora supuesto piloto número dos de los ‘papaya’, aviva el debate sobre la blandeza mental de Norris y su poca determinación para ganar.

 

Con todas estas dificultades, diversas fuentes apuntan en los últimos días a que el joven está ahora haciendo uso de un servicio de ayuda psicológica para gestionar mejor la presión y que esto le pueda ayudar a centrarse y a rendir lo mejor posible en pista.

 

Desde su equipo, el italiano Andrea Stella ha querido salir al paso de estas declaraciones para defender a su pupilo, sobre el que destaca muchos factores, pero sobre todo la autocrítica que está haciendo con sus actuaciones y lo comprometido que se encuentra para sacar la mejor versión de si mismo y del coche.

 

“En la Q3, no logró dar una vuelta completa y levantó la mano, exculpando por completo al equipo... lo cual es inexacto. Inexacto porque sabemos que hemos hecho algunos cambios en el coche que le complicaron un poco la vida a Lando” comentaba Stella al respecto de su reciente actuación en la clasificación de Bahréin, donde Norris se vió ampliamente superado tanto por su compañero Piastri como por otros pilotos en la lucha por conseguir buena posición para la parrilla de salida del domingo.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin desvela los motivos del fallo de frenos en China

CRóNICA
 
CRóNICA

Las mujeres del Iron Dames dominan y se llevan la victoria de la categoría LMGT3 en Barcelona

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão

 

La F1 descarta el regreso de los V10 y se centra en pulir los nuevos motores híbridos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pole con casi 1 segundo de diferencia para el 23Events Racing en la Michelin Le Mans Cup

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las obras del circuito urbano de Madrid comenzarán en mayo para el GP de España 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP