ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Indycar

Así es la decoración del coche de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis

El Arrow McLaren SP Chevrolet del asturiano está pintado en blanco con detalles verdes y negros para su tercera participación en el mítico óvalo del 23 de agosto

30/06/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Arrows McLaren SP | Leído: 2391

La escudería Arrow McLaren SP Chevrolet ha desvelado este martes la decoración del monoplaza con el que Fernando Alonso competirá en la 104 edición de las 500 Millas de Indianápolis de 2020 que se celebrarán el próximo 23 de agosto en el Indianapolis Motor Speedway, después de que la fecha original de mayo fuera pospuesta por la pandemia del coronavirus.

 

Así las cosas, ya conocemos las ‘pinturas de guerra’ con las que el ovetense tratará de asaltar por tercera vez la mítica carrera estadounidense que le concedería la ansiada Triple Corona del Automovilismo, un título honorífico compuesto por la Indy500, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 24 Horas de Le Mans.

 

Y como el asturiano ya ha ganado estas dos últimas pruebas, imponerse en el mítico óvalo norteamericano le situaría a la altura del legendario corredor británico Graham Hill, único poseedor del distinguido galardón.

 

El español, que tratará de tomar la salida por segunda vez tras su debut en 2017 y después de no clasificarse en 2019, ya sabe cuál es el aspecto de su máquina para hacer Historia en las cuatro ruedas.

 

Como ya sucediera en la pasada edición, su bólido lucirá el dorsal 66 en homenaje al McLaren que se alzó con la primera victoria de esta formación en el 'brickyard' en 1977 con ese mismo número pintado en un Penske.

 

Por el contrario, en esta ocasión no mostrará el habitual naranja papaya que tan mala fortuna le dio en los dos intentos previos en la carrera de bólidos en Estados Unidos.

 

Ese icónico tono dejará paso al blanco y algunos detalles en verde como el halo y negro, sobre los que apareceén tatuados los nombres de los dos principales patrocinadores, su propia marca de ropa surfera, Kimoa, y una entidad financiera llamada Ruoff Mortgage.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP