El piloto francés ha estado a un nivel sensacional a lo largo de la pasada temporada y sus resultados son una prueba de ello. Al ser el líder de Alpha Tauri tenía un extra de presión, ya que era el piloto más experimentado de la dupla, pero estuvo a la altura de las expectativas. Además, superó por primera vez la barrera de los cien puntos, lo que fue determinante para pelear contra Alpine en constructores hasta los últimos compases.
De cara a 2022, Gasly espera que el AT03 sea un monoplaza competitivo con el que pelear por las posiciones altas de la zona media y convertirse en un rival a tener en cuenta.
"Mi estrategia será la misma que adopté el año pasado, intentaré mantener la racha de buenos resultados que tuve y daré el máximo con el coche que tengo. Espero que este sea un año en el que pueda luchar adelante, terminar en el Top 5 regularmente e incluso más alto si el coche es lo suficientemente bueno para ello. Debemos estar preparados para lidiar con cualquier situación que surja. Me he preparado mentalmente para afrontar cualquier posible escenario y empujaré al equipo para que siempre dé el máximo".
"El año pasado estuvimos muy cerca de la quinta posición en constructores y sería súper lograrlo este año. Es demasiado pronto para decir si será posible, pero siempre daré lo mejor de mí y sacaré el máximo de nuestro coche", concluye el francés en el comunicado de prensa de su equipo post presentación.