Indycar

La emotividad de Carlos Sainz en sus últimos Grandes Premios como Ferrarista

El español se emociona ante los medios hablando de su salida de la escudería de Maranello a final de año

01/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 3309

Hay 2 formas de salir de un sitio, por la puerta grande y por la enfermería. Carlos Sainz Jr, hijo de un gran piloto, está demostrando su raza y su talento en este final de campaña y busca finalizar su vínculo con los italianos en su punto más álgido.


Ya suma 2 victorias este año y muchos puntos que, quien sabe, podrían servirle al equipo Ferrari para conseguir su mejor posición en el mundial de constructores mucho tiempo después, aún optan a la victoria y el papel de Carlos en estas últimas carreras va a ser fundamental para ello.


El piloto madrileño, tras la práctica 1 en Interlagos, ha salido a hablar de ello en la zona mixta. "A veces me cuesta esconder mis sentimientos y mis opiniones. Obviamente, después de estas últimas carreras, de sentirme en buena forma con Ferrari, viendo lo bien que está rindiendo el equipo, lo bien que se siente todo el equipo, en términos de rendimiento, pero también como unidad". Resignado y con un semblante notablemente frustrado por la situación, busca despedirse de la mejor forma de la que ha sido su casa durante estos últimos cuatro años en la escudería de Maranello.



Otras noticias

 

Monlau Motul brilla con un doble triunfo y la pole en el TCR Europe de Austria

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana y Alex se cae en la Sprint de Montmeló

 

Vídeo: Música celestial V12, onboard de Jean Alesi con el Ferrari 412T2 en Monza

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP Monza 2025: La F1 vuelve al templo de la velocidad

PREVIO
 
PREVIO

MotoGP desembarca por fin en Balaton Park

CRóNICA
 
CRóNICA

Las manos benditas de Verstappen asaltan la pole en Monza


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP