Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
El campeón mundial de rallyes Sébastien Ogier y el piloto de Red Bull Racing en Fórmula 1 Pierre Gasly han tenido la ocasión de coincidir para un vídeo promocional de Red Bull. En este vídeo, el joven galo se sube de copiloto en el C3 WRC de Ogier en torno a la localidad francesa de Signes.
Gasly ha llegado a Red Bull este año después de haber brillado con luz propia durante la temporada 2018 cuando militaba en el equipo ‘B’, Scuderia Toro Rosso. No obstante, este año está siendo complicado con un compañero de equipo tan duro como es Max Verstappen, habiendo sumado 36 puntos en siete carreras frente a los 88 del holandés, además de no haberse subido aún al podio mientras que Verstappen lo ha conseguido en dos ocasiones hasta ahora.
En comparación, Ogier ha tenido un año más positivo con dos victorias a su nombre en el Rallye de Monte-Carlo y el Rallye de México, aunque en la pelea por el título se ha visto adelantado por la velocidad pura de Ott Tänak y su Toyota. El fin de semana nefasto que sufrió en Cerdeña (abandonando en la primera etapa tras chocar con una piedra) tampoco le ha sido de ayuda, sacando tan solo los 4 puntos del Power Stage al final de la prueba.
“Es completamente diferente a un Fórmula 1. Sin embargo, siendo un pasajero, ¡no me gusta no llevar el control! Tenía a Seb al lado mía, así que estaba completamente seguro. Hay mucho más derrape, vas de lado aquí y allá. Hay mucho menos agarre de lo que tenemos en los Fórmula 1 pero aún así el feeling es sensacional. Me gustaría pilotar un WRC algún día”, declaró Gasly.