ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Pepe Oriola y Pierre Oriola: dos jóvenes deportistas en la elite

El piloto de las TCR y el ala-pívot del Baloncesto Sevilla se han intercambiado camisetas y han compartido experiencias, tras el encuentro de Liga en el Palau Blaugrana

21/02/2016 | Prensa | Fotos: Ramón Muñoz | Leído: 10017

Pepe Oriola y Pierre Oriola han protagonizado este mediodía en el Palau Blaugrana la anécdota de la jornada. Coincidiendo con el encuentro de Liga Endesa entre el FC Barcelona y el Baloncesto Sevilla, tanto el piloto de turismos de las TCR International Series, Pepe Oriola, como el ala-pívot, Pierre Oriola han tenido la oportunidad de conocerse… por primera vez.

 

Desde que los dos deportistas descubrieron que compartían apellido sin ser familia, se siguen, desde la distancia, en sus respectivas carreras profesionales. Hoy, se han citado tras el encuentro y, además de intercambiarse camisetas, han tenido la oportunidad de compartir experiencias.

 

Ha sido emocionante poder ver en directo a Pierre, aunque no ha tenido un partido fácil con su equipo. Sigo sus andanzas desde hace tiempo y pese a que hoy nos hemos encontrado en persona, parecía que nos conocíamos de hacía tiempo. Espero que tenga un gran futuro, porque es un jugador de mucha calidad”, ha reconocido Pepe Oriola, quien pese a que es socio del FC Barcelona desde que nació, ahora hace 21 años, hoy ha tenido el corazón un poco dividido.

 

Por su parte, Pierre se ha interesado por el futuro inmediato del piloto, quien espera en breve confirmar equipo en las TCR International Series, así como conocer el calendario del campeonato que arrancará el próximo 3 de abril en Barhein, compartiendo cartel con la Fórmula 1. “Ya tenía ganas de conocer tanto a Pepe como a su padre. He seguido tanto sus andanzas que ya le considero parte de mi familia sin serlo. Esto es el principio de una buena amistad”, añade Pierre, quien regresará a Barcelona a principios del próximo mes de marzo, para jugar en la pista del Joventut de Badalona. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP