ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto3

Sergio García gana el GP de Portugal en un final muy ajustado

La cita de Moto3 no defraudó, la batalla fue frenética desde el inicio y luchada hasta el final

24/04/2022 | Sandra | Fotos: PRESS | Leído: 769

La carrera de Moto3 apuntaba maneras en lo emocionante que pudiera ser y no defraudó. Deniz Öncü salía desde la pole, pero los españoles del equipo de Alzira, Masiá y Sasaki no iban a dejar pasar la oportunidad de pelear por la victoria en el día de hoy. Desde la salida ya se vio acción, el piloto turco logró retener la primera posición cuando el semáforo se apagó. Pero desde atrás se metía Sergio García hasta la segunda posición, ganando cuatro posiciones. 

García lograba hacerse con la primera posición y abría hueco sobre sus perseguidores. Justo por detrás veíamos lucha entre otros pilotos que trataban de dar caza al de GASGAS. Entre ellos estaban, Öncü, Sasaki, Guevara y Tatatay. Veíamos cómo Sasaki pedía calma a sus rivales para tratar de ir juntos hacia delante y dar caza a Sergio

Así fue y a la fiesta se unió Masiá, quedó descolgado Tatay, un grupo de 5 pilotos se fue en solitario por delante, a más de cuatro segundos del resto, para batallar entre ellos por la victoria. Las vueltas iban pasando y las posiciones cambiaban continuamente, todos se iban lanzando y deslizándose por los toboganes de Portimao. Saber quién iba a ganar era una incógnita. Sasaki logró sacar un poco de ventaja, pero Sergio García le adelantaba en la última vuelta y pasaba primero por meta para lograr su segunda victoria del año. Recupera el liderato el español y se coloca como el primero en repetir triunfo hasta el momento.

Sorprendió que Foggia estuvo desaparecido, pero el campeonato es largo. García se ha caído varias veces este fin de semana, la última fue al aparcar su moto en la posición de ganador del GP. Las ganas de celebración no dejaron al de Burriana aparcar su moto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP