Tras subcampeonar el campeonato recientemente terminado y la incorporación del temido Marc Márquez a las filas de su propio equipo, el italiano Pecco Bagnaia sabe que necesitará exprimir al máximo su talento y el rendimiento de su moto para lograr hacerse otra vez con la corona mundial del motociclismo en la próxima edición.
Para ello, el nuevamente 63 de la parrilla dedicó ayer toda la jornada a probar la nueva especificación, la GP25, con la intención de empezar a entender la moto desde ya, lo más pronto posible y poder dar el mejor feedback posible a sus ingenieros para que estos sepan en que enfocarse este invierno para acabar de pulirlo.
Con 56 vueltas en el saco, también combinadas con otras versiones de moto, sirvieron a Pecco para quedar en la tercera posición de la tabla final.
“Probamos muchas cosas hoy y el GP25 es una buena base para empezar a desarrollar y mejorar”, dijo nada más salir del box al finalizar la jornada. “Nuestros ingenieros y el equipo trabajarán mucho este invierno porque necesitamos mejorar la base que hemos probado’’ añadió también.