Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial, la cuenta atrás para anunciar al sucesor de Repsol en el puesto de patrocinador oficial última sus últimos momentos. Han sido 30 largos y laureados años los que la compañía Repsol ha lucido sus colores en el equipo japonés, carenado, monos, ropa, box, camiones, anuncios, gorras y todo lo que uno se pueda imaginar…
Será difícil ver a Honda competir sin sus colores clásicos, recuerdos inigualables y memorias imborrables siempre harán conectar en la cabeza de los fans los colores de una en la moto de otra, pero todas las etapas tienen un final, y la de este acuerdo acabará en este 2024.
La marca británica confirma así su gran apuesta por la categoría reina del motociclismo. Después de coger presencia esta ultima temporada en el equipo satélite japonés Honda LCR Team, da el paso de saltar al equipo oficial. Una fuerte inversión y apuesta que espera devolver los esfuerzos con lo que, tendría que significar, una remontada de la marca de Saitama para volver a la senda de la victoria en un plazo no muy largo de tiempo.