ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Ducati presenta los nuevos colores de su Desmosedici GP21

Gigi Dall'Igna, director general de Ducati, cree que estos pilotos y la nueva Desmosedici pueden lograr el título

10/02/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1140

Ducati ya ha presentado su nueva Desmosedici GP21. La primera novedad son sus pilotos: Pecco Bagnaia y Jack Miller. Lo segundo, una aerodinámica más agresiva que nunca. Y es que en Ducati parecen haber pasado página, como bien ha dicho Gigi Dall’Igna, director general de Ducati: "Hay un momento en la vida en el que hay que cambiar y este era el momento de hacerlo".




Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci ya son historia. Los nuevos pilotos bajan bastante la media de edad, con un Jack Miller de 26 años y Pecco Bagnaia de 24. “Ver tanto rojo es un espectáculo”, dijo Bagnaia en la presentación. Y es que la nueva GP21 luce más ‘rojo Ducati’ que nunca.

La apariencia de la Desmosedici GP21 destaca por su nueva aerodinámica, más agresiva que nunca, con un carenado en forma de flecha visto desde arriba. También cuenta con nuevos apéndices, que no aletas, más gruesos, algo que la marca de Borno Panigale nos tiene acostumbrado. Cabe mencionar el nuevo patrocinador principal: Lenovo. La multinacional china de tecnología pasa a tener mayor protagonismo, además de proporcionarles a todo el equipo los ordenadores necesarios para la telemetría.





Gigi Dall’Igna reconoce que estos últimos años han estado muy cerca de conseguir el título, algo que cree poder lograr en 2021: "A los pilotos les falta poco para luchar por el título. Miller tiene un talento increíble. En las dos últimas carreras no falló en nada. Debe entender que puede luchar por el Mundial, pensar que, a veces, es mejor contentarse con lo que tiene que arriesgar. Bagnaia sabe llevar al límite la goma delantera como pocos. El objetivo es ganar el título de pilotos o, mejor, los dos títulos", dijo el director general de Ducati tras la presentación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP