MotoGP

‘’Espero un invierno lleno de trabajo para los ingenieros de Yamaha MotoGP''

Después del salto dado en las últimas carreras, Fabio Quartararo cree que es posible volver a posiciones delanteras si se realiza mucho trabajo durante la pretemporada

04/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 314

Que Fabio Quartararo es un campeón del mundo y un pilotazo se sabe, y verle sufrir como ha sufrido últimamente a lomos de su Yamaha es algo que a los aficionados del motociclismo no les gusta. Pero en estos últimos dos grandes premios, por primera vez en mucho tiempo, parece que la moto empieza a funcionar en la dirección correcta y permite al francés luchar por entrar de forma competitiva dentro del top10 e incluso del top 5.


En un deporte que depende del talento del piloto y del rendimiento de la moto como unión, el francés tiene clara cual es la vía para seguir dando pasos y progresar hacia la parte delantera del pelotón: “Creo que hemos dado un paso claro en [la electrónica], y creo que quedan muchos más pasos por dar, pero lo bueno es que tenemos muchas ideas que todavía no hemos puesto en práctica. El invierno será ajetreado para los ingenieros”.


Por su parte, el compañero de equipo de Fabio, el barcelonés Alex Rins, también ha hablado al respecto de las mejoras y de el camino a seguir para devolver a Yamaha a lo más alto: “Dentro de nuestras posibilidades hemos dado un paso adelante, sobre todo empezando con la Yamaha tan atrás”, “aun así, tenemos que mejorar, tenemos que entender por qué la caída sigue siendo bastante alta. Pero, honestamente, estamos trabajando por buen camino”.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Llega el Fórmula E Gen 4 con hasta 951 CV para la temporada 2026-2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris gana la Sprint en Brasil en la que su rival Piastri terminó fuera de combate pronto

 

Monlau Motul cierra el TCR Spain con triunfos de Gené y Shepherd, además de los títulos de constructores y Júnior

 

Vandoorne, Peugeot y Genesis, un movimiento surrealista que ha dado un giro radical

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Ferrari y Miguel Molina, a por el título en la final del WEC en Baréin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP