El de San Sebastián de los Reyes se siente fuerte para este fin de semana, tratarán de anular el dolor. Eso será a base de analgésicos, pero es lo que hay, Jorge quiere hacer su trabajo lo mejor posible. Le hubiera gustado un fin de semana con la pista seca en Assen, pero eso se antoja complicado.
"Quizá sea peor que el fin de semana pasado, porque después del esfuerzo que hice en la carrera, el lunes y el martes tenía mucho dolor, no podía ni entrenar. Aquí tendré dolor, pero tomaré analgésicos fuertes para evitarlo. Ese es nuestro trabajo y trataré de hacerlo lo mejor posible. ¡Prefiero no correr riesgos antes de las vacaciones! [Risas] Es mejor tener condiciones de seco.
"Es una pena, parece que va a llover durante la mayor parte del fin de semana. No es algo que yo quiera, pero es lo mismo para todos. En seco, siento que podemos hacer un muy buen trabajo. Antes era una buena pista para mí y el año pasado estuve bastante bien, aunque después de la lesión no estuve al 100%. Me siento fuerte, así que este año, con la nueva moto, siento que somos más fuertes".