ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez es el más rápido en unos terceros libres pasados por agua

Llueve sobre mojado en Termas de Río Hondo, donde Marc Márquez volvió a demostrar que con la pista resbaladiza está un paso por delante de sus rivales.

07/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 807

Las condiciones meteorológicas, con una precipitación fina e intermitente que impidió que la parrilla se arriesgara con las gomas lisas, hizo que las alternativas se sucedieran en la tabla de tiempos. Y como era de esperar, la criba con vistas a la Q2 ya quedó establecida tras las dos sesiones libres del viernes, con las dos Ducati oficiales de Dovizioso y Lorenzo, y la de Petrucci del Pramac, condenados a pasar por la Q1.

Así las cosas, Márquez dominó en la primera jornada, disputada en seco, y este sábado fue capaz de dejar a seis décimas a Johann Zarco, su más inmediato perseguidor, y a nueve décimas al tercero, Álvaro Bautista, el primer piloto de Ducati.

Detrás del español del equipo Angel Nieto se colocó su compañero, Karel Abraham (cuarto), mientras que el quinto más veloz fue Danilo Petrucci, ya a más de un segundo del actual campeón.

Cal Crutchlow terminó el sexto; Pol Espargaró lo hizo el séptimo y Hafizh Syahrin, que siempre se las apañó muy bien en condiciones de lluvia, el octavo.

Andrea Dovizioso, que se verá obligado a pasar por la primera eliminatoria da la cronometrada (Q1) después de haber ganado la última carrera, finalizó noveno, a un segundo y medio de Márquez, a la vez que Dani Pedrosa cerró un top ten del que se quedaron fuera tanto Valentino Rossi (undécimo), como Maverick Viñales (13º) y también Jorge Lorenzo (16º).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP