ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Miller reina en la locura de Le Mans

El australiano logra su segunda victoria consecutiva en una carrera ‘flag to flag’. Zarco segundo, Quartararo tercero y Márquez se ha caído cuando lideraba

16/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 790

Jack Miller se ha llevado la victoria en un GP de Francia espectacular. El australiano ha logrado su segunda victoria consecutiva, tras la que consiguió en Jerez, en una carrera que ha tenido de todo. La aparición de la lluvia en las primeras vueltas ha propiciado una carrera ‘flag to flag’, algo que no ocurría desde el mes de agosto de 2017 en el GP de la República Checa. Ducati vuelve a hacer un doblete con Miller y Zarco, y Quartararo ha subido al podio y suma unos valiosos puntos que le permiten recuperar el liderato de la general.

 

La carrera ha arrancado en condiciones de seco y Miller se ha puesto primero en la salida, por delante de las Yamaha de Viñales y QuartararoMorbidelli se ha ido largo y se ha caído, mientras las primeras gotas empezaban a caer en el trazado de Le Mans. Enseguida ha aumentado la intensidad de la lluvia y se ha visto la bandera blanca que permitía cambiar de moto a los pilotos. 

 

Con una pista muy complicada, los corredores han llegado al ‘pit lane’ como han podido. Los primeros en entrar han sido QuartararoMárquez y Rins, con un Viñales que ha perdido muchas posiciones y un Mir que se ha ido al suelo antes de poder cambiar la moto. Márquez ha salido el primero y Rins se ha caído justo al salir del carril de ‘boxes’. El octocampeón lideraba la carrera en lluvia y parecía que podía volver a ganar tras su lesión, pero se ha ido al suelo en la curva 14 cuando se escapaba de ‘El Diablo’.

 

Tanto Miller como Bagnaia han recibido una doble ‘long lap’ por no respetar el límite de velocidad en el ‘pit lane’, pero no ha sido impedimento para que el australiano atrapara y adelantara a Quartararo rápidamente. El #43 se ha ido del francés y ha mantenido la primera posición hasta el final. Por detrás venía Zarcorecuperando terreno y a falta de 6 vueltas le ha arrebatado la segunda plaza a su compatriota. Márquez se ha vuelto a caer cuando intentaba una remontada y Bagnaia se ha quedado a las puertas del podio tras su penalización.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP