MotoGP

Pedro Acosta: ‘’No era necesario’’ sobre el incidente en la primera curva con Márquez

El contacto dejó al murciano sin carenado delantero y le obligó a abandonar

17/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 261

Tras las enlazadas 1 y 2, en la salida de la Sprint, Marc Márquez ha encarado la curva 3 por fuera de la Tech3 de Acosta, que ha abierto su línea a media curva de forma natural cuando su carenado delantero ha sido succionado por el colín del 93, dejando al 31 fuera de combate de la carrera.


En la zona mixta postcarrera, el piloto de KTM ha dado sus impresiones al respecto, declarando que ‘no era necesario’ realizar esa acción por parte del de Gresini, menos en la primera vuelta, la carrera duraba 12 vueltas y si le tenía que pasar le podía pasar más adelante.


Por su parte, el otro implicado en el accidente, Marc, ha reconocido que ‘si alguien podía haberlo evitado era él mismo’, y que ‘Pedro estaba en el interior, los pilotos sabemos que en una situación como en la que se encontraba es muy difícil ver al que viene por fuera’.


El murciano ha acabado teniendo que retirarse en la vuelta 1 y el de Cervera ha acabado en la séptima posición siendo la segunda moto de su equipo y pasando meta por detrás de su hermano Álex que ha acabado en la quinta posición.



Otras noticias

 

Alex Palou vence de nuevo en Iowa, la 7º del año y 2º en óvalos

OFICIAL
 
OFICIAL

Mari Boya ficha por el programa de talento de Aston Martin

CRóNICA
 
CRóNICA

Resumen: viernes de entrenamientos libres en Austria

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Van Gisbergen se lleva el primer GP de México de la historia de la NASCAR Cup Series

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Lamborghini Temerario GT3, concebido y producido en Sant'Agata Bolognese

CRóNICA
 
CRóNICA

Manzi gana en la carrera 1 de Supersport 300 en Misano


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP