Tras muchos meses de espera, ansia y expectación por parte del entorno MotoGP, hace escasos momentos se ha presentado finalmente el equipo Ducati Lenovo Team para la nueva temporada 2025.
Para esta nueva era, en que las Ducati color rojo formarán alineación con Marc Márquez acompañando a Pecco Bagnaia, el equipo ha presentado un diseño de moto continuista.
La GP25 seguirá con el rojo predominante típico que los italianos llevan portando durante tantos años, que les ha hecho únicos y reconocibles por todo el mundo dentro del paddock.
Un aspecto curioso de esta presentación es la oportunidad de ver por primera vez a Márquez con la indumentaria de su nevo equipo y encima de su nueva moto. También destacable el hecho de que Marc vaya a portar el patrocinio de Monster Energy después de tanto tiempo bajo la representación de Red Bull, la otra marca líder de bebidas energizantes del mercado.
La primera oportunidad para ver estos nuevos diseños en acción será el shakedown de MotoGP que se disputará en el circuito de Sepang en Tailandia a finales de este mismo mes.
El evento de presentación del equipo se ha realizado en el Resort de esquí Madonna di Campiglio, situado en las montañas italianas.