MotoGP

Rossi: "Creo que cuando me retire podríamos organizar un equipo en MotoGP con Yamaha"

El piloto italiano habló en una entrevista sobre su futuro y la pareja de españoles en Honda la temporada que viene

17/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2115

Rossi está caracterizado por ser un piloto muy sincero y no cortarse a la hora de dar su opinión cuando es preguntado.  Valentino Rossi concedió una entrevista a la televisión austríaca en la que trató varios temas como su futuro tras retirarse y la pareja de moda Márquez-Lorenzo. El futuro lo tiene muy claro, aunque deje de pilotar estará ligado al mundo de las motos durante mucho tiempo.

Su intención no es otra que formar un equipo en la categoría reina. “Creo que cuando me retire podríamos organizar un equipo en MotoGP con Yamaha, como ya se ha dicho muchas veces. No quiero formar un equipo mientras siga corriendo, y quiero seguir en activo tanto tiempo como sea posible”. El italiano deja claro que el contrato actual que finaliza en 2020 no tiene porqué ser el último de su carrera.

También expuso su punto de vista acerca de lo que piensa sobre la dupla española que formarán Márquez y Lorenzo la temporada que viene en Honda. “No será fácil de manejar, porque Jorge es un piloto muy fuerte, y también lo es fuera de la pista. “Sinceramente, si yo fuera el director de un equipo de MotoGP, me gustaría tener a Márquez y Lorenzo en el mismo box”.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Trump va en serio con la IndyCar y la Freedom 250, en torno a la Casa Blanca el 23 de agosto

 

30 años después, Williams recupera a Hill y Villeneuve

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP