ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Stoner: "MotoGP ha perdido muchos aficionados que venían a las carreras para ver a Valentino"

El expiloto australiano analiza la marcha del ídolo de masas italiano, el nivel no era el mismo, pero la gente seguía yendo a verlo

08/07/2022 | Sandra | Fotos: @Official_CS27 | Leído: 353

Parece que para Stoner, la salida de Valentino fue uno de los daños a MotoGP esta temporada. También lo es lo difícil que se ha vuelto entender la categoría, los resultados no son estables y eso hace que las posiciones no se hagan habituales. Alcanzar el pico de rendimiento se ha vuelto más fácil y las motos son más manejables para el australiano. De hecho, considera que de lo contrario algunos pilotos no habrían estado al frente.

"No era tan fuerte en los últimos años y estaba fuera de la lucha por el título mundial, pero creo que MotoGP ha perdido muchos aficionados que venían a las carreras para ver a Valentino". Sobre Bagnaia afirma que: "Es un buen tipo y está trabajando duro. Ha cometido demasiados errores este año, pero hasta que no estás en su situación no puedes entenderlo. Es muy fácil juzgar desde fuera, así que yo prefiero no comentar, eso sí, la velocidad está ahí. Tal vez solo tienes que aceptar que no puedes ganar todas las carreras y tienes que terminar algunas carreras más".

"En el último año es difícil entender MotoGP, porque de una carrera a otra ves resultados muy diferentes, el ganador de un GP el próximo fin de semana le cuesta terminar entre los 5 o 6 primeros, quizá incluso peor. Así que es muy difícil ver quién es fuerte. No digo que las motos sean fáciles de manejar, pero parece que todo el mundo puede acercarse un poco más al pico de rendimiento y, por lo tanto, es más difícil entender quién marca realmente la diferencia. Tengo la percepción de que algunos pilotos no habrían estado al frente si las motos no fueran tan manejables".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP