Tras la pole de Qatar, Zarco se llevó una magnifica primera fila este fin de semana, y ya van seis seguidos que no se apea de ella. El galo estaba muy positivo con su resultado.
“Estoy muy contento con la primera fila, eso siempre es importante para la carrera”, explicó Zarco tras la Q2.
“En el box teníamos la segunda moto preparada con los neumáticos de seco, llegué al garaje y esperamos un poco a ver qué hacían los otros pilotos. Sabía que Miller había salido con slick y me estaba fijando en sus sectores, a ver cómo iba. Pero no había tiempo, se estaba acabando la Q2 y tenía que tomar una decisión”, mantuvo.
Al final, la decisión fue salir con neumáticos de mojado, dijo Zarco:
“Salir desde la primera fila es muy bueno, eso nos puede dar opciones de luchar por estar en el podio”, afinó el galo.
“En condiciones de seco hay muchos pilotos más rápidos que yo, así que el warm up será importante para tomar decisiones y ver cómo estamos de ritmo. Si llueve tendremos que estar concentrados y muy atentos”.
“No ha sido un fin de semana fácil, el FP2 del viernes muy complicado, pero ahora tenemos más información. Todos los pilotos preferimos que esté todo seco o todo mojado, las condiciones mixtas son las peores para una carrera, así que espero que no se den esas condiciones”, terminó el del Yamaha Tech3.