CERA
 

Rio Haryanto se queda en Manor el resto de la temporada

El indonesio ha logrado reunir el dinero necesario

08/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 13580

Pese a todos los problemas de dinero que le han llevado incluso a pedir por SMS apoyo a sus fans en Indonesia, Rio Haryanto podrá finalizar la temporada en Manor.

 

Hace unos meses, su madre afirmaba que la presencia de su hijo en F1 no era segura más allá del verano, pero hoy su mánager, Piers Hunnisett ha afirmado que están muy cerca de lograr el dinero para quedarse.

 

Ahora tengo confianza por cómo están yendo las cosas”, dijo el piloto de Manor. “He estado centrado en realizar mi trabajo de la mejor forma posible y tener los resultados, no me he distraído en otras cosas”.

 

Su mánager ha declarado que la situación se ha vuelto positiva, y que “sólo queda cerrar unos flecos para quedarse en Manor”.



Otras noticias

 

Vuelven las 24 Horas de Le Mans virtuales dos años después del desastre

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí gana en Hungaroring con una defensa hercúlea frente a Alex Dunne

 

8º victoria para Alex Palou, que puede ser campeón en Portland

 

Sainz cierra la primera mitad del año sin puntos en Hungría: "Una o dos paradas… no hubiéramos remontado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de victorias para el ‘93’ en la República Checa

 

Carreras vintage: Copa Renault Clio en Zandvoort 1995


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP