Como en tantas ocasiones, la realización no se percató adecuadamente de lo ocurrido en pista. Los protagonistas de la acción son Ricky Collard y Dan Ticktum.
Dan Ticktum, el piloto sancionado pilotado el vehículo #27, de predominante color gris, mientras que Collard está sobre el #11, color rojo, morro blanco y casco amarillo. Tras una igualada salida, ambos pilotos luchan por la tercera posición.
Dan decirse abrirse lo máximo posible mientras Ricki escoge una trazada interior, finalmente ambos se tocan en un acción que estaría entre una culpabilidad ligera o lance de carrera. El coche de Ticktum trompea mientras varios rivales chocan tras él. Afortunadamente… o no, Dan puede seguir la marcha, ya con el SC en pista, y es entonces cuando se produce la burrada sin que los cámaras se cercioren de la acción.
Es ya al final del video cuando vuelve a aparecer en imagen Dan, sin visibles daños, pero de iagual manera, entrando a boxes adelantando rivales, ya después de haber impactado con Collard, al que en la siguiente imagen se le ve con el alerón descolgado y con una gran marca de neumático en sus pontones.
Collard intentó mantener la posición pero finalmente acabó abandonando, pues los daños eran mayores a la rotura del alerón.