Tras seis años en la GP2 Series con aspiraciones a llegar a la Formula 1, Johnny Cecotto jr da un giro en su carrera deportiva y competirá en 2015 en la AutoGP Series, la competición de Colini que se corre con los chasis LOLA de la extinta A1GP así como con los probados motores Zytek V8 de 550cv de potencia.
Como en el caso de Regalia, Cecotto sonó para ocupar uno de los asientos del equipo Zeta Corse, sin embargo, ambos pilotos han acabado en la competición de origen italiano. Como en el caso del argentino, el monoplaza no es desconocido para Cecotto, ya que lo pilotó tanto en 2006 como en 2007, cuando la competición tenía el nombre de Euroseries 3000 o Formula 3000 italiana. Johnny se unirá a la estructura del equipo británico VIrtuosi UK.
No es la única incorporación de última hora, pues también se ha confirmado la presencia de un joven talento italiano, Leonardo Pulcini, que con solo 16 años y con la experiencia de haber pilotado en F4 durante 2014, y en algunas carreras del EuroFormula Open a bordo de un F3 durante este 2015, afronta este nuevo reto. Pulcini será compañero de Regalia en el equipo FMS Racing.
La categoría comienza este fin de semana en el circuito de Hungaroring, junto al WTCC y al ETCC.