Tras el amargo resultado final que tuvieron en Daytona, BMW Motorsport se resarce con un doblete en las 12 Horas de Bathurst 2025. Los hermanos Kelvin y Sheldon van der Linde, junto con Augusto Farfus, logran la victoria seguidos, a unos 11 segundos, del segundo BMW M4 GT3 pilotado por Valentino Rossi, Raffaele Marciello y Charles Weerts.
Aunque el Ferrari #26 lideró en los primeros compases, siendo también todos los Mercedes muy competitivos desde el amanecer en Mount Panorama, el poderío de los BMW se hizo evidente, sobre todo de la 3º hora en adelante. Tras varios accidentes iniciales, casi todos justo al comenzar el temible Skyline del circuito australiano, los dos BMW ya se habían situado por delante, con el #46 habiendo escalado hasta arriba tras salir en mitad del pelotón.
Habul/Gounon/Stolz lograron la tercera posición para Mercedes seguidos del Ferrari #26 de Mostert/Brown/Serra, el Mercedes #77 de Gotz/Auer/Ojeda y el Porsche #911 de Picariello/Guven/Campbell, quienes partían como favoritos tras la exhibición de Campbell en la edición anterior.