ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Otros

Facu Regalia busca nuevos éxitos en Silverstone

Segundo en la clasificación general de Auto GP, el piloto argentino de FMS Racing intentará volver a luchar por un podio al que ya ha subido en el pasado en el trazado británico

21/05/2015 | CTR Press | Fotos: Press | Leído: 1982

Facu Regalia disputará desde este viernes en Silverstone el segundo meeting de la temporada de Auto GP y, tras su gran inicio de temporada en Hungaroring, el argentino residente en España intentará proseguir con su senda ganadora.  Sobre el trazado magiar Regalia vencía una difícil primera carrera en condiciones de lluvia mientras terminaría sexto en la segunda tras sufrir el monoplaza de FMS Racing problemas con un amortiguador trasero.


El de Silverstone es un circuito que Regalia conoce bien y donde ya ha brillado en temporadas anteriores, no en vano terminaría tercero en la primera carrera de GP3 en el trazado inglés en 2013, la temporada en la que terminaría subcampeón por detrás de Daniil Kvyat. Segundo en la clasificación general con 32 puntos, el objetivo del piloto bonaerense será recortar puntos al líder, Antonio Pizzonia, que cuenta con 41.


El viernes, dos sesiones de entrenamientos libres serán el aperitivo de la clasificación a las 16.05. La primera carrera se disputará el sábado a las 13.25, mientras la segunda será el domingo a las 13.30.


Facu Regalia: "Preparado para la segunda cita del campeonato en un circuito que me encanta. Tengo, como en Hungaroring, bastante experiencia en Silverstone de mis temporadas en GP3 y Formula BMW. Guardo buenos recuerdos allá y mis expectativas son buenas. Estoy muy motivado, con ganas de seguir evolucionando y avanzando. Ahora conozco el coche mejor, también al equipo, y sabemos cómo mejorar. Por ahora el fin de semana parece que será en seco. Tengo ya muchas ganas de volver a subirme al monoplaza el viernes. El objetivo será volver a estar arriba, sobre todo delante de Pizzonia, para recortarle puntos. Ese sería el objetivo pero sin olvidarme de disfrutar al máximo al volante del Lola".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP