ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Salvador Tineo gana en Jerez

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Jerez las penúltimas pruebas del Campeonato Nacional Copa Clío y del Campeonato de España de Resistencia

06/10/2014 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 4585

Este fin de semana se ha celebrado en  el Circuito de Jerez las penúltimas pruebas del Campeonato Nacional Copa Clío y del Campeonato de España de Resistencia CER.
 

Salvador Tineo con su habitual Renault Clío Cup ha participado como único piloto en el CER.Unas buenas cronos lo sitúan segundo en la parrilla de salida de la primera carrera.Tras encenderse el semáforo sale cuarto vuelta a vuelta en su espectacular ritmo se sitúa primero y a dos vueltas de finalizar una piedra golpea su radiador se ve obligado a bajar el ritmo y conseguir llegar a meta siendo séptimo cuando lideraba la carrera.


En la segunda carrera sale tercero pero es adelantado en la primera vuelta yse sitúa cuarto.Durante la carrera va restando metros a sus duros rivales De los Milagros y Alex Villanueva hasta que se sitúa líder con un gran ritmo de carrera.


Salvador Tineo tras la grandiosa temporada que ha realizado en Europa ha participado en esta carrera de Jerez en su tierra  en homenaje a sus patrocinadores Benahavis Paraíso Natural,Propamsa,Fischer y Big-Mat. A sus seguidores,amigos,familiares,a todos los medios de comunicación y a todos los que apoyáis a este joven,humilde, carismático y gran  piloto andaluz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP