Otros

Segundo puesto para Mikel Azcona en libres

Niels Langeveld volvió a ocupar la primera posición por delante del piloto navarro

30/10/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Sergio Martínez | Leído: 9195

Llegó el viernes y con ella la disputa de los últimos entrenamientos libres del año, que como la pasada temporada, tienen lugar en el circuito de Barcelona, en Montmeló. Sin tiempo que perder y ya con los 33 pilotos inscritos en la pista, volvió a destacar Niels Langeveld.

 

El reciente ganador de la Clio Cup en su versión Benelux se aupó al primer puesto tras bajar hasta el 1’55’’787 rebajando en casi un segundo los tiempos marcados durante los test privados del pasado jueves. El piloto de Target, inscrito a última hora sustituyendo a la suiza Andrina Gugger continúa sorprendiendo en su debut, como ya lo hicieran en su día pilotos como Shane Antonhy Williams o Loris Hezemans.

 

Mikel Azcona ascendió hasta el segundo lugar, con un tiempo de 1’56’’184, a apenas cuatro décimas de Langeveld y por delante de otras de las novedades de ésta última cita, el suizo Jimmy Antunes, que disputará la cita dentro de la estructura de Monlau Competición. El noruego Stian Paulsen, el cual se jugará el título contra Pol Rosell si no ocurre una gran debacle, se posicionó en la cuarta posición, a 923 milésimas.

 

Quinto lugar para Jordi Oriola, acompañado por su compañero de equipo, el costarricense Mauricio Hernández  y el español David Cebrián, a poco más de un segundo de los mejores tiempos. Lucile Cypriano volvió a ser una vez más esta temporada la fémina más rápida, dejando su León Cup Racer en la novena posición, a 1,3’’ del primer puesto.

 

Pol Rosell se quedó en el decimotercer puesto, mientras que la retornada Amàlia Vinyes finalizó en vigésimo primera posición, justo por delante de Laia Sanz. La campeona del Dakar logró bajar en cuatro segundos sus tiempos marcados en los test, para quedarse a menos de 3’’ del líder. Cerró la clasificación el francés Jeremie Lesoudier, a 5,6’’




Otras noticias

 

Audi acelera su proyecto: el motor para 2026 ya está listo, pero la versión final llegará al límite del plazo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El futuro equipo Audi F1 da la bienvenida a Visit Qatar como nuevo socio principal

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dennis gana con el Porsche 99X de Andretti en el e-Prix de Sao Paulo

 

Jacques Villeneuve cuestiona la renovación de Franco Colapinto: "No fue por resultados, fue por dinero"

 

La Copa Clio España despide la temporada a lo grande en el Circuit de Barcelona-Catalunya con casi 30 equipos

 

Monlau Motul despide la F4 Española 2025 con un intenso fin de semana de aprendizaje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP