La escudería de Woking partía desde las diez primeras posiciones de la parrilla de Yeda gracias a la buena actuación de Piastri, mientras que a Norris le tocaba remontar desde el fondo. Pero los daños en los alerones delanteros de ambos provocó que estuvieran últimos desde la segunda vuelta hasta la bandera a cuadros.
Andrea Stella deja atrás lo que ha pasado en Arabia Saudí para concentrarse exclusivamente en Australia, el escenario en el que McLaren había conseguido un resultado excelente el año pasado (top 5 tanto en clasificación como en carrera).
"La última vez en Yeda ha tenido un sabor agridulce, estuvimos contentos por ver a Oscar en Q3 y podíamos haber sido competitivos en la carrera. Sin embargo, tuvimos que cambiar el alerón delantero en ambos coches después de la primera vuelta y nos puso en una posición difícil. Estamos decididos a mejorar el coche y extraer todo el rendimiento que sea posible. La temporada es larga y hay muchas oportunidades, la siguiente es en Albert Park", palabras del italiano en la previa de McLaren F1.