SEAT León Eurocup

Laurens Vanthoor consigue la pole en Brands Hatch

Pese a la muestra de intenciones dada por Lamborghini en los libres, la pole position terminó cayendo del lado de Audi y el Team WRT, arrebatándosela a Maximilian Gotz por solo 22 milésimas en la segunda cita de la Blancpain Sprint Series

18/05/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2684

Cesar Ramos y Laurens Vanthoor saldrán primeros en la carrera de clasificación que se disputará en Brands Hatch, correspondiente a la segunda cita de las Blancpain Sprint Series, antiguas FIAGT Series.

 

Con Laurens al volante y en el último suspiro de la Q3, el de Audi marcó una mejor vuelta de 1’23’’865, suficiente para arrebatar la pole position a Maximilian Gotz, que había sido el más rápido durante toda la sesión de clasificación y que saldrán en primera línea a bordo del Mercedes SLS compartido con Maximilian Buhk.

 

Tercer lugar para el Lamborghini FLII de Jeroen Bleekemolen. El neerlandés se quedaba a apenas una décima de la pole tras marcar 1’23’’984, cuando partía como uno de los favoritos para ello tras conseguir el mejor tiempo en los libres. En segunda fila estará el incumbustible Markus Winkelhock con el Audi R8 del equipo Phoenix. Positiva actuación del BMW Z4 del Team Brasil con Brito Filho al volante, que consiguió quedar por delante de Alex Zanardi, que partirá sexto y del dúo Sergio Jiménez y Caca Bueno, en séptima posición.


\"\" 
 


El Mercedes SLS del equipo Fortec en el que está enrolado Miguel Toril sigue sin cumplir las expectativas, y pese a que el piloto cordobés fue capaz de bajar dos décimas el tiempo de su compañero de equipo esto no sirvió para evitar quedar último de formada destacada, a casi 2’’ del mejor tiempo en un campeonato que lleva la igualdad por bandera.

 

La carrera de clasificación se disputará este domingo a las 11:30, mientras que la principal está fijada a las 15:45, horarios peninsulares. Ambas carreras se podrán seguir gratuitamente por la web. Para más información sobre horarios; http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television



\"\" 



Otras noticias

 

Ford confiará en Oreca para el LMDh para el WEC 2027

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

COMUNICADO: Jorge Martín quiere romper con Aprilia para 2026

 

Hamilton, tras acabar sexto en España: "Es la peor carrera que he vivido"

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana la sprint en Aragón por delante de su hermano

 

33 minutos de las mejores onboards de Fernando Alonso en F1

PREVIO
 
PREVIO

Aston Martin trae mejoras a Imola


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP