ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Análisis F1 2020: el mejor de su generación

El videojuego oficial del ‘Gran Circo’ sube la apuesta de sus últimas entregas en una auténtica oda a la categoría reina del automovilismo

06/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Koch Media | Leído: 1291

Antes de la llegada de las videoconsolas de nueva generación, Codemaster vuelve a la carga con uno de sus títulos más mediáticos, F1 2020. Como sus antecesores, el nuevo videojuego oficial del Mundial de Fórmula 1 es fiel al producto que representa, brindando a los usuarios de todos los niveles una experiencia única al volante de los monoplazas más rápidos del planeta.

Mejorando la excelencia

Con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2020 – incluido los trazados en los que no se correrá debido a la crisis mundial de la Covid-19-, Codemasters ha logrado darle una nueva vuelta de tuerca a una de sus joyas del mercado con diferentes e interesantes novedades.

Uno de los puntos destacados que sorprenderán a los jugadores es el nuevo modo ‘Mi Equipo’, donde los usuarios pueden dirigir y competir con un undécimo constructor de la parrilla a su imagen y semejanza. En este apartado, los participantes disfrutarán de tener bajo control todas las áreas posibles de un equipo de F1 en un modo que va a deparar muchas horas de juego y que, una vez probado durante más de una semana, podemos asegurar que hará las delicias de muchos de los apasionados que esperan año tras año la salida de este videojuego.

La versión que hemos tenido ocasión de probar era la Deluxe Schumacher, que incluye contenido exclusivo como los Benetton B194 y B195, Jordan 191 y el Ferrari F1-2000, así como un actualizado Ferrari F2004 con el que el mítico piloto alemán hizo historia.












También ha sido interesante comprobar los nuevos modos de conducción, uno más cercano a la simulación -quizá con un toque menos dificultoso que respecto a F1 2019-, y otro más accesible a todos los públicos y mucho más arcade. De todas las maneras, se mejora la experiencia respecto a su antecesor, algo que no era fácil.

Siéntete piloto

En definitiva la experiencia global en F1 2020 es todavía mejor a la muy buena nota que se llevaba en este apartado F1 2019. Codemaster pocas veces falla con su producto y este es un nuevo ejemplo de su pasión por el mundo del motor y su buen hacer. Este videojuego se despide de la actual generación de videoconsolas con las mejores sensaciones de este ciclo.

Si os gustan las carreras y, sobre todo, la Fórmula 1, no perdáis la ocasión de disfrutar de este título, ya que con todo su contenido es de obligada compra para todos aquellos que nos gustaría meternos en el pellejo de los Hamilton, Leclerc y Sainz. Para ello, sólo deberéis esperar hasta el 10 de julio, fecha en la que saldrá oficialmente al mercado para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam), y, por primera vez, en Google Stadia. 









Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP